lunes, diciembre 18, 2006

Re Flex!!

¡Por fin me compré la cámara! ¡Por fin ahorré suficiente para que no me doliera soltar tanta pasta! La elegida fue la canon 400D (que ahora sale en la tele) y el medio, ebay.

Estaba nerviosa por si algo iba mal pero al final hubo final feliz: el pedido me llegó enseguida, en perfecto estado y, aún habiendo pagado 80 euros de gastos de envio, me habré ahorrado unos 300.

Hace cuatro días que la tengo y apenas he tenido tiempo de tocarla. Pero aprovechando que hoy tenía que salir a comprar, que en invierno encienden el alumbrado enseguida y que el Pisuerga pasa por Valladolid, me he bajado cargada con ella y esto es algo de lo que ha salido:






Voy a ser legal y esta vez colgaré las fotos sin reencuadrar con el photoshop, ni darles más contraste, ni saturar ni nada, aunque no queden igual de bien:





Un inconveniente de llevar un trasto tan grande es que da un poco de vergüenza andar parándote por la calle, ajustando la exposición y toda la pesca antes de disparar a cualquier cosa que has visto...






Aún tengo que aprender a manejarme. De momento mi caballo de batalla, la profundidad de campo. No es tan fácil como parece en la teoría




Aun sin filtros ($), ni trípode ($$), ni teleobejitvo ($$$$) algo se puede hacer de noche















Cuando tienes que preocuparte tanto por los ajustes lo mejor son las fotos a cosas grandes, si son típicas mejor...





















La verdad que esta navidad se me ha juntado todo, porque también he renovado el móvil. Ya sé que siempre decía que no iba a cambiar mi heredado sharp gx15 mientras no se rompiera o inventasen un móvil que lo hiciera todo... pero vaaa, que éste es pequeño, no me ha salido caro y mola que sea nokia

1 comentario:

Linkita dijo...

Wo, cuanto cacharro te estas comprando!! Trabajar nos hace ser consumistas.

Bueno, ya me enseñarás tu cámara. Y que sepas que pasar las fotos con el fotoshop no es ningun delito, todo el mundo lo hace. Ahora solo te queda apuntarte a flickr y meterte en los grupos para aprender más.

Un besito.