domingo, diciembre 03, 2006

¡Bienvenida Pucca! [... y parió la abuela]

Pues aquí presento al regalo de este año de mi hermano Javier por su santo...






El nombre no es muy original pero es el que pensó su novia, y con él se ha quedado, que para eso la compró ella.

Esta es Pucca [aka.: Puki]






¡Los hamsters vuelven a mi vida!

Tara fue la primera en ir a saludar

Y es que en cuestión de cuatro años llegué a cuidar hasta seis.
Cinco hamsters rusos: Mushu, la mami; Milú, el papá; Mae, Mollita y Miko, los nens.
y Lilo, productor de lana en miniatura que recibe su nombre por todos los problemas que me daba en aquella época el gestor de arranque de Linux (el estúpido windows necesita cargar como si estuviese en el disco duro principal)


"Soy super mona"

Algunos se fueron antes de tiempo y me daba tanta pena que no me atreví a adoptar ninguno más. Pensé en cambiar a los gatos (mi debilidad) no me dejaron y fue entonces cuando salvé a Bibe de la cazuela.

Y ahora llega el bichito por sorpresa.




"Me encaaanta correr"





¡Hasta el infinito y más allá!





Bueno, supongo que nunca piensas que estás preparado para algo hasta que pasa. Me alegro de volver a tener hamsters



"También sé trepar..."





"... y darme paseos por el techo"







¡Aquí está toda la tropa! Mi padre se merece que le canonicen por esto xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra comprobar que sigues viva. Enhorabuena por pucca. Un besito wapaaaa.

JuanLu dijo...

uy los hamster que recuerdos.... yo tuve una pareja y tuvieron hasta 7 baby-hamsters... pero no creo que te gustara oír sus historias suicidas.... ¬¬

aunke si eres curiosa te las comento! ;D

Anónimo dijo...

QUE MONADA!!!!
SALUDIKOS DE PARTE DE AKIRA Y MISIKA.
PD: Cuando vayas a ver el in touch los protagonistas son abuelos. EL cerdo de CLOONEY ha fallecido, descanse en paz...en el cielo de los cerdos. (Que cabrón , el muy cerdo compartía la cama con GEORGE)

absolutCT dijo...

Bueno sigo regular de viva... que ha llegado el frío y me da por "invernar" viendo pelis, tomando cafés... y ya sabes cosas de abuelas xD

a Juanlu: soy curiosa y fan de Tarantino pero ¡no me lo cuentes! historias tristes de bichos no!! que te diga Linki si no...


A bbypk: (int) ouch! se me ha olvidao comprar la de la semana pasada! ¿¿Que Clooney ya no tiene cerdo?? Yuju! ahora nuestra relación ya no tiene obstáculos...


Besos