lunes, diciembre 31, 2007

Mi año en cuatro frases


Una bolita para Tara


Dos veces al día, todos los días, es la frase que avisa de que hay una bola de paté para perro esperando en la cocina. Va acompañada de un par de pastillas ocultas, una cancioncilla tonta y una pequeña fiesta para que mi perrita se tome la medicación para el corazón como un premio y no como una tortura. Al final nunca falta una rascaíta y un: ¡muy bien Cuqui! o un ¡uhmmmm qué bueno!
Funciona tan bien que cuando se hace la hora, ella sola viene a pedírmela.

Mira en ebay

porque una vez que compras en internet es muy difícil desengancharse U_U'


Y mi frase estrella, la que me hubiera hecho rica a cinco duros la vez:

Esto no es normal

aplicable a cualquier situación que implique interacción social o ver la tele. Normalmente viene precedida de no menos de un minuto con la boca abierta sin saber qué decir. Esto sólo puede significar dos cosas: o yo no soy tan perro verde como me dicen o el mundo está muy mal. Lo mejor es que la rara sea yo porque si no... es que no entiendo nada.


Tiene una variante con vida propia:

Esto de Tous no es normal
acompañada de : ¡como si lo regalaran!

porque el mostrador de Tous siempre está a reventar. Sea la hora que sea da igual. Incluso antes de abrir, que están los compañeros. Facturan 30 mil euros al dia sólo en Cartagena. Casi 5 millones en cosas con el oso. Los bolsos del oso son feos de cojones, casi tan feos como los del caballo y la herradura. Las cosas sin el oso son más graciosas pero reniego

¡Paso de Tous!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MATEN AL PUTO OSO DE TOUS!!! LA GENTE ES (PIIIIII), SON COMO BORREGOS...QUE EL OSO ESTA DE MODA PUES A COMPRAR UNOS PENDIENTES DE MIERDA POR 80 EUROS...POR LO MENOS..SI FUERA UN GATO!!!

NOE.