jueves, diciembre 27, 2007

Carlitos en Que no surti d'aquí

Porque casi todas nos hemos tropezado con alguien que nos da ocasión de pensar esto mismo alguna vez xDD

Más o menos la canción es así:

[Léase tarareando el Yesterday de Lennon]

Este es gay
no me miró cuando me arreglé
pasó de mi cuando me insinué
ooh para mí..
que este es gay

Suda de mí
no ve la mini falda que es ->así<-
los taconarros de frankenstein
ooh oh para mí..
que este es gay
yyy si me pongo un top con su nombre
¿lo entenderá?
y si me mojo los labios
sabré si este es gay

Este es gay
he ido de pija, punky y heavy
de quinceañera hasta de groupie
oh oh para mí
que este es gay
yy si le regalo un condón con nuestro nombre
¿lo entenderá?

Este es gay
me he operado por décima vez
todos me miran menos él
ooh oh para mí que este es gay

Pero es mejor oírselo cantar a él. Su monólogo entero aquí:







No hay comentarios: