sábado, enero 20, 2007

Asombro, risas, risas, más risas, y un pasmo

Pues todo empezó con una visitilla rápida a CPI, donde tienen colgado este truco de malabares que casi me hizo aplaudir y todo:




Después me fijé que el video no era del U2Be, sino de una página nueva:

Así que ya que estaba, me puse fisgonear, y lo primero que me salió fue esto:




¿Pero esto es de verdad? ¿es la MTV California? Bueno, nada más entendiendo a ratos la letra ya me reí un rato.

Y luego encontré uno de cámara oculta:





Lo que empezó siendo "un descansito" ya iba para media hora, pero es que me encanta lo creativos (y faltos de remordimientos) que son esos japoneses a la hora de gastar bromas:





A estas alturas me meaba de la risa. No era cuestión de parar no me fuera a sentar mal.

Del demonio que sigue me los zampé todos. El que más me gustó fue el tercero, porque se aprende mucho vocabulario útil...






Pero luego hice click en este... y me dejó clavada






Confirmado: parar de reír de golpe sienta muy, pero que muy mal.

No hay comentarios: