miércoles, febrero 15, 2006

Guapos de cine

Se acabaron los exámenes (¡bieeen!) y tengo la cabeza tan llena de información absurda que creo que lo más dificil que voy a hacer hoy es leer y repasar mis más bajas prioridades cinéfilas: mi top3 de chicos guapos *^ ^*
Con esto creo que compenso el post del gato de Schrödinger y alguno más que se me ocurra. Y los ganadores son...

1 - George Clooney
2 - Matt Damon


1 - Josh Harnett









1- George Clooney
2- Matt Damon
3- Josh Harnett

y los nominados:


Tom Welling por su perfil en según que fotos


Edward Norton por su paseito en gayumbos en American History X


Ashton Kutcher por Colega, ¿donde está mi coche?



Jean-Marc Barr por El Gran Azul (hay que verla pq no hay apenas fotos)






- Tom Welling por sus fotos xD
- Edward Norton por su paseíto en gayumbos en American History X
- Ashton Kutcher por Colega, ¿dónde está mi coche?
- Jean-Marc Barr por el Gran Azul (apenas hay fotos de él así que hay que verla).



Pues ale, si alguien más se siente hoy insustancial puede compartir su top3 en los comentarios o simplemente echarse un rato de sano fantaseo platónico.



[+nenes aquí]
[y gente guapa en general aquí]


No hay comentarios: