miércoles, noviembre 16, 2005

Primeros auxilios

Hace mucho que no cuento nada en el blog ¿se me habrá ocurrido por fin algo interesante? Pues más bien no, pero esta es una historia graciosa que explica la relación entre un niño medio ahogado y una gallina.


El protagonista es el abuelo de una amiga, que un buen día tuvo que rescatar a un niño que se había caído en el embalse de la granja. El niño era muy pequeño y el abuelo tenía miedo te partirle el esternón o algo si le practicaba el masaje cardiovascular, así que recurrió a un remedio tradicional del pueblo. [Vaya por delante que yo aún no entiendo bien la lógica del asunto...] La idea básica es: sacar de las tripas del niño toda el agua que ha tragado para que no se muera el pobre. ¿Y cuál es la mejor forma de conseguirlo? Pues así:

Bueno, no puedo hacer el dibujo más claro: el abuelo agarró la mejor gallina y se la enchufó en el culete con la intención de que la gallina, al no poder respirar ahí dentro, empezase a inspirar muy fuerte y sacase toda el agua o0! Una bomba extractora ecológica señores ¡¡y lo mejor es que que parece que funcionó y todo!!

Las preguntas con que acribillamos a la nieta del abuelo son muchas y variadas:

¿pero... cuando te ahogas el agua te va a la tripa o a los pulmones?

¿pero... cuánto tiempo tienes que dejar la gallina para asegurarte que sacas toda el agua?

¿pero... el problema de ahogarse era que no podías respirar debajo del agua no?

¿pero... ¿y la pobre gallina ??

¿perooo... y qué clase de abuelo es capaz de tener engañada de esta forma a su nieta durante 23 años?

¿pero... el niño entonces... seguía siendo virgen o qué?

¿peeeeroo... ¡cómo consiguió meter la gallina!?

¿¿y qué clase de elemento tuvo que ser el hombre (porque fue hombre seguro) que se le ocurrió semejante asociación de ideas??

Pues eso. Pueden creerlo o no pero a mi todavía me da por reír cada vez que me lo imagino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña, eres una trolera!!! Todo el mundo sabe que para meter una gallina por el culo es necesario un poco de vaselina, y no me creo que hubiera un drugstore por ahí cerca. Además para que sirve sacar el agua de la barriga, si se te llenan los pulmones de agua? A no ser que sea más importante hacer popó que respirar?????