sábado, septiembre 03, 2005

Va ser que sí



Se me olvidó contar lo mejor del mercado de ayer: mi pa se compró unos zapatos de trekking muy chulos. ¿Y qué tiene de bueno? Pues que como está de vacaciones dentro de una semana se va de escapada a Andorra-Zaragoza-Madrid y yo con él. Al final el viaje lo he organizado yo, y mirando el itinerario encontré que el parque nacional de Ordesa quedaba cerca. Lo encajé como puede en el planning y fui corriendo a decirselo a mi pa. Pero a él se ve que no le hizo tanta ilusión como a mí la caminata de 7h por el pirineo aragonés. Y después de un arduo y sutil trabajo de sugestión, dejando caer un comentario por aquí, una foto de google por allá... ¡parece que va ser que sí! XD Hay varias rutas y la de la foto tiene un pinta genial pero me conformo con hacer la de abuelos y niños: Pradera, Gradas de Soaso y Cola de Caballo. Espero no estar malinterpretando las señales ^^


"Si no puedes convencerlos, confúndelos" Harry S. Truman. Político EE.UU.

8 comentarios:

sanatox dijo...

buhhh que miedo!!!! pues cuidadín con las chancletas esas de 1 € que ya te veo acantilado para abajo :D

Chau.

absolutCT dijo...

Jaja, no no las chanclas de mi pa eran de un puesto de zapatos de piel de la de verdad. Fuimos a Alicante chaval, ciudad de zapateros. Ad+ lo más peligroso de mi ruta será pisar un charco.

Buuhh tú XP

Linkita dijo...

Entonces no estarás en casa la semana que viene? Vaya.. deberías dejar encargado a alguien de revisar tu buzón... por si te llega algo.

=P

absolutCT dijo...

¿Queeeeé?
¿Me va a llegar algo? ¿qué es, qué es? Creo que el viernes estoy de vuelta. ¿Quieres que te traiga algo del Pirineo? ¿una exclusiva piedra, un poco de nieve?

Odio que me hagas esto una y otra vez ¬ ¬

ZiRRuS dijo...

Jejejeje, anda que si Linkita, que mala eres ;)

Ahora la tienes a la espera...

Nos vemos!

Linkita dijo...

Creo que en su zona, el cartero esta de vacaciones, asi que si el que llega es nuevo... igual tarda en encontrar su casa =P

Anónimo dijo...

otro 'blog amiga'... esto esta bien, porque ya que poco a poco os voy viendo menos asi por lo menos sé algo de vuestras vidas. es poco, pero mejor que nada.

un saludo y nada más, de momento...

pd: que decir de quien me ha dado la url, asi que si te caigo mal las quejas a ella!

absolutCT dijo...

¡Hombre hola! me ha costado descrifrar quién eras. La verdad es que me hice blog porque me daba envidia cochina el de Mavi y ha resultado ser entretenido.
¿Quejarme? jajaja no hace falta, si te pones tonto te banneo y listos ;P

Chauu