jueves, septiembre 08, 2005

Ha venido el cartero ^ ^


Llego cansada a casa después del examen de AEC y... ¿qué es esa bola que asoma por el buzón? ¡Una carta enorme para mí sola de Linkita! Antes de que bajase el ascensor ya la había destripado. He aquí su contenido: minas de colores para el portaminas XD , una libretita de papel reciclado monísima, una nota explicativa, material de oficina cortesía de correos (me iba a comprar unos yo), pompitas de plástico para explotar y 26 gomas en perfecto estado a las que ya les he buscado trabajo (has dejao pelada tu palanca de cambios eh?). Sólo te ha faltado pedir el traslado por un día para venir a repartírmelo jejeje.

Muchísimas gracias, me ha encantado todo. Es mejor que queden regalitos rezagados porque así en vez de un día tienes toda una semana de sorpresas ^ ^



"A todas las mujeres les encanta y les emociona recibir cartas". BAUM, Vicky

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse". FRANKLIN, Benjamin

2 comentarios:

Linkita dijo...

jejeje, me ha costao más el sello y el sobre que lo que llevaba dentro.

Sabía que te haría ilusión.

absolutCT dijo...

Sip, ahí me tienes muy calada: carta sorpresa, sobre grande , muchas cosas pequeñas para ir sacando...

¡Basta ya de cartas del banco y publicidad! ¡Arriba las cartas con regalos dentro!

un muack XD