sábado, marzo 31, 2007

Panchito

Últimamente lo guay es ir contracorriente. Ahora resulta que lo que mola es pasar frío en invierno, que el sol molesta y es mejor echar por la sombra, que hay que huir de los sitios donde haya mucha gente, que los cohetes no le gustan a nadie, que eres muy interesante si dices que no te gusta el fútbol y que los pájaros cantando son una tortura.

Pues yo que sé. A mí me gustan los días largos y las noches tomando helados; de vez en cuando, el rudio y las aglomeraciones vienen bien porque llenan de energía; no tardo ni cinco minutos en preparar la maleta para un viaje improvisado, y no me molesta nada tener pajaritos cantando en mi ventana por las mañanas.

De hecho, me gustan tanto que he adoptado a uno y le he puesto nombre y todo:


Aquí está Panchito, mirando tan pancho desde una chimenea al lado de mi ventana.





Panchito siempre vuelve por la mañana y por la tarde para cantar un rato.





Panchito y sus colegas.





Panchito es un fiera, acaba de empezar la primavera y ya tiene chorvi ?!



No hay comentarios: