sábado, abril 06, 2013

El que quiera peces que se moje el culo

Hay ciertos días que te se presentan con una revelación sobre verdades universales. Los tópicos, las frases de madre y los refranes están ahí por algo. Y nada duele más que el día que descubres en tus propias carnes cuánta razón contienen.


Hoy le he hecho esto a mi muñeca Blythe de 160 euros:

IMG_3225

Me siento mareada @__________@



No salta por más que le frotes con alcohol y por supuesto la acetona ni tocarla. Y encima es en la parte de delante T______T

El refrán del título está bien, pero yo tengo otra sentencia más chabacana que me persigue toda la mañana: ¡Ya me podía haber metido las manos en el culo! ¡Joder!

Todo por probar a hacer una réplica en resina de las piernas para modelar zapatos. Tenía en mente otra forma de hacerlo, pero no sé cuando me llegarán los materiales y no he podido resistir la tentación de jugar con la silicona. No sé si terminaré de conseguir la copia, pero de momento tengo una muñeca con unas estupendas piernas azuladas que no podré usar para lucir  ningún tipo calzado. Al menos, ninguno sin panties o por debajo de la rodilla xSSSSSSS
Y menos mal que tuve la precaución de untar con vaselina la muñeca, a pesar de que en principio, hacerle un molde de silicona no tiene por qué dañar el plástico. El problema ha sido el tinte que le ponen al reactivo de la silicona para comprobar que te queda una mezcla homogénea. No me lo esperaba para nada. Seguramente, si no llego a ponerle la vaselina hubiera sido bastante peor.

En fin, he buscado piernas de repuesto pero no las venden. Es la muñeca más customizable del mundo, pero claro, quién iba a querer customizarle las piernas u___u'.

También he probado a comprar muñecas en mal estado. De primeras no he encontrado más que la cabeza, pero tampoco habría funcionado. Hay por ahí alguna chica que sacó las piernas a su muñeca y ya no se las pudo volver a encajar igual que estaban.

Así es que me quedan dos opciones para arreglar este desastre. La más drástica, es terminar repintándolas con el aerógrafo. Espero no tener que recurrir a esto, no ya por lo difícil de acertar con el tono, también porque las piernas son de plástico flexible y no sé cómo le sentaría el paso del tiempo a este arreglo.

La otra voy a probarla mañana mismo. Consiste en blanquear la zona con cualquier pomada antiacnéica que contenga un 10% de peróxido de benzoilo, sol directo y mucha paciencia. Hay gente que ha conseguido sacar del todo manchas de bolígrafo, pero cada muñeca es un mundo y no sé si en Blythe funcionará.

¡¡Espero que sí!!

Postearé los resultados así como el proceso de fabricación del molde más adelante. Ya que he empezado, voy a terminarlo. Eso sí, esta vez protegeré la pieza con un poco de film transparente, aunque desvirtúe un poco la copia.

Cruzo los dedos.


No hay comentarios: