lunes, abril 19, 2010

MICRORRELATO A CONCURSO


Y llegó el día. Por fin me decido a presentar mi faceta narrativa a concurso. Os dejo aquí mi mini relato de cincuenta palabras. Si os gusta, ya podéis votarme con un sólo click en esta dirección:


http://wwwe.cartagena.es/concursoMicrorrelatos/votar.asp


Aceptan un voto por dia y por dirección ip.

¡¡Es sólo hasta el viernes 23!! 



Espero que os guste. El tema era "CRISIS" (sin prejuicios).


*          *          *


"Encerrado"

Raquel Fernandez-Albañil Martinez


¿No queda?. Ni en la encimera, ni en el cubo... ¡Oh! Creo que guardé un poco bajo el sofá. ¿Cómo? ¡¿Ya no está?!
¡Qué estúpido! ¡Tragón! Debí racionarme... Qué hago, sin comida qué hago, ay...



* click *


¡La puerta! ¡Por fin! ¡Hola!


_ Hola Win. Tardé hoy ¿eh?. Perdona, había tráfico.
_ Miau.



*          *          *

¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión es que estás haciendo chanchullos para ganar, bonita. ¡Ah! Bueno tu microrrelato.

absolutCT dijo...

Gato encerrado no paga a más de un mafioso para comprar votos.

Gato encerrado es antidepresivo y bueno para la salud.

Gato encerrado sabe donde vives