miércoles, noviembre 07, 2007

RQL + SWIFT

Hace 20 días que lo tengo y me tiene enamorada.
No es el que más corre ni tan exclusivo como el Mini Cooper. He ahorrado en algunas cosillas como en puertas o pintura metalizada. Tampoco lleva muchos extras y ni siquiera es mío mío, sino del banco. Pero a mi me da igual porque me encanta. ¡Es tan mono! Y mi padre también está atontao con él. No deja de decirme: pues... sabes que va muy bien el cochecillo...


mi swift en Cabo Tiñoso

Ya tampoco me importa tanto que sea gasolina porque es que hasta las 3000rpm no se oye ni pizca, y a partir de ahí suena igual de bien que una moto. Es tan pequeño que me sorprende dónde puedo llegar a aparcarlo. Lo único que echo en falta es el control de crucero, pero como lo incluyan en el nuevo modelo a éste se lo enchufo fijo.

Ahora tengo que preocuparme de dónde lo dejo, preocuparme por si me lo rayan, preocuparme de comprarle gasolina... A cambio, he ganado libertad para viajar, y eso a mi me compensa de sobra. Aunque vuelvo a ser pobre y las aventuras tendrán que esperar, ya le he sacado un poco de paseo. Hasta lo llevé de boda para presumir de él.


IMG_4811
Tara lo ha probado y también le encanta



¡Que ya estaba bien! que todo el mundo anda loco comprando casas, teniendo hijos y casándose...
¡Pues yo también!

De su parte: promete no dejarme tirada, llevarme sin renegar de paseo a todos los sitios todo el rato que quiera, calentarme en invierno y refrescarme en verano.

De la mía: prometo no chocarlo, no llenarlo demasiado de mierda, ganar más dinero para alimentarle y, algún dia, proporcionarle un lugar donde pasar la noche a salvo de los gamberros que merodean mis calles.

Nuestra lista de boda es corta: se aceptan como regalos cosas de limpieza, vales para gasolina o lavados (mejor gasolina), ambientadores, un iPod nano y todo eso... ¡pero! ningún peluche ni colgajo para el retrovisor que me traen mal rollo. Para lo de la limpieza MembrisKhan tiene alguna que otra idea aquí






[Nota mental: no, en serio, en el futuro tengo que acordarme de casarme dos o más veces para compensar la pasta que me he dejado este año > < ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendieron mucho los buenos acabados del exterior, además es el primer Swift que veo en blanco, y la verdad es que me gustó bastante.

Seguro que es el principio de una bonita amistad Raquel-Suzuki :D

Saludetes!

absolutCT dijo...

En CT, minis hay unos cuantos, pero suzuki swift sólo he visto otros dos en rojo. Normalemnt me gustan más los coches oscuros o directamente negros. Todo el mundo ponía cara rara, pero a mi me parece que al llevar los marcos en negro, el blanco quedaba muy elegante. Lo suyo sería pintar el techo en negro y ponerle una luna peeeeero no soy rica y así tb mola.

Tu coche-avión es impresionante! Tienes que hacerle una foto al salpicadero

Chau!