sábado, noviembre 24, 2007

Pelis de tiros ¿para chicos?

[Aviso: contiene spoiler]


Lo mío con la violencia es un poco raro. Fuera de la tele, no me gusta nada ver gente pegándose. Una torta a rodabrazo, una patada a lo bruto, o la agresividad que se gastan en eso de Abelino y Pepa, hace que se me salten las lágrimas. Pero dentro.... ¡uy dentro! Dentro de la tele no me importaría nada ser la Uma de Tarantino. Anda que iba a repartir pocas. Creo que yo sería muy buena con las Uzis, que es con lo que menos me mataban en Tomb Raider. De munición infinita por supuesto, porque lo de matar zombis a cuchilladas queda claro que no es lo mío.

Para los que no parpadean cuando salpican sangre por toda la pantalla:
¡hay que ver Shoot'em up!

Es una peli de acción y violencia de gratis, muy entretenida. Me ha gustado la opinión de Caith Sith en Filmaffinity, por concisa y muy atinada, así que le dejo la crítica a él ¡¡porque lo importante es...!!

¡
qué guapo es Clive Owen y qué bien puesto está!


A los guionistas les ha salido el prototipo perfecto de imán para las mujeres:

Lo sacan igualito que en Sin City. Luciendo look con barba de dos días, desaliñado pero oliendo a colonia seguro. El típico canalla-pero-con-buen-fondo que nunca conviene pero que nos trae de cabeza a las nenas.

Por supuesto, tiene un elevado sentido de la justicia y es una máquina de matar infalible, cosa que a lo que ninguna podemos resistirnos, porque lo de buscar quien nos defienda lo llevamos tallado en los genes.

LLeva mala vida pero no demasiada, porque no se droga y come zanahorias. Lo justo para darle un aire de aventura.

Es un bala perdida pero sin pizca de miedo al compromiso, porque en el pasado estuvo casado y con hijo. Pero claro, murieron tristemente, por lo cual, queda completamente justificado que le conozcan cuando entra al puticlub: el pobre perdió al amor de su vida pero sigue necesitando desfogarse.

Es muy mañoso y creativo a la hora de matar a los malos, así que es trivial deducir que sería un lujo tenerlo en casa.

Además, es capaz de echarle el polvo de su vida a Mónica Bellucci mientras se los carga a todos. Literal `= o

Yo con todo lo anterior yo ya me daba por seducida pero es que encima ¡se pasa toda la peli cargando con un bebé!

Y al final, después de torturarlo, con las manos vendadas el pobre, se va a buscar a la puta y al bebé sin saber dónde encontrarlos, para cuidarles y formar una nueva familia...

Agh ¡¿qué pretenden hacernos!?

En fin, que estoy muy de acuerdo con la nueva hornada de héroes tipo Bourne, el James Bond de Daniel Craig o incluso el de Transporter. John McClane también es bueno pero ya está mayor.

Es por cosas como estas que a las chicas no nos atrae mucho el porno


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vi media hora y no me gustó mucho. ¡Y mira que las pelis de acción me triunfan mucho!¡Y mira que tenía ganas de ver esta peli!

Pero no, buf, el argumento no da para mucho..

Por cierto, gracias por espoilear.

Saludos.

absolutCT dijo...

¡Gorzas el terrible a la carga!

Es una peli sin ton ni son ¿acaso esperabas otro final? De todas formas no me lee demasiada gente.
Pero tienes razón. Ya le he puesto un aviso.

Las últimas pelis que me pintaron muy bien y luego no me gustaron tanto fueron Transformers y la primera mitad de Death Proof (sólo la primera)

Chau!

Anónimo dijo...

La verdad es que odio este tipo de películas, bueno y odio todavía más las de miedo... me causa estrés el verlas. Yo no sirvo para pagar en el cine y estar:

a) Viendo susto tras susto sin disfrutar la película (es como cuando comes pescado y está lleno de raspas... que para comerte un buen trozo y saborearlo tienes que estar desquiciado quitando raspa mil años... y no sale rentable)

b) Viendo tiros y tiros por todos lados y que al final el bueno buenazo acabe con el malo maloso y fin... que te vas igual que has venido.

Pero bueno, para gustos los sabores, como el del pescao (por ejemplo).

Eso sí, si hay que ir pues se va... pero a las de tipo a) ni regalándome la entrada, es superior a mi.

Saludos ^^