domingo, julio 08, 2007

Electro Tango... en vivo mucho mejor

Ayer fue un día de esos que prefieres morirte antes que ir a trabajar, pero acabó siendo una tarde interesante porque me crucé con este señor:




Venía a comprar el último cd de la mala Rodríguez.
Siempre he dicho que la música no es mi mejor punto, por eso ni siquiera cai en quién era cuando me enseñó su identificación al pagar.

Así que el pobre tuvo que ponerme al día: que tocaba en un grupo esa noche en el Parque Torres , y que haciendo canciones para películas se había sacado dos Oscars por BrokeBack Mountain y Babel. Después me informé y resulta que también lleva a Julieta Venegas, Molotov y Juanes oO'!

Tuve la suficiente presencia de ánimo para cerrar la boca y atinar a decirle que era un verdadero placer conocerle. Quizá le decepcionó que no fuera corriendo por una cámara o le rogase un autógrafo pero es que me parece poco elegante. Aún así me animó a ir al concierto: "la pasarán bárbara"

Gustavo Santaolalla

Con semejante invitación y yo que me apunto a un bombardeo, me faltó tiempo para liar a una amiga para ir. Ni tiempo me dio de pasar por casa a cenar o arreglarme. Y menos mal porque fue genial. Al principio suena un poco rara la mezcla, pero enseguida engancha el ritmo y ya no puedes dejar de bailar.

Todo regado con unas caipirinhas, mojitos y unos tuareg rollo blues-lounge, Tinariwen , teloneros este verano de los Rolling

No está mal para un plan de última hora.

La Mar de Músicas mola

2 comentarios:

JuanLu dijo...

este tio es un crack, es el que hizo la BSO de 21 gramos, una musica muy buena para esa pelicula,... weno supongo que estarias cansaica del viaje a Benidorm... yo estuve al dia siguiente to muerto... los pies me dolian a manta!!!... taluego! :P

absolutCT dijo...

Auff no lo sabes tu bien!! el domingo estaba ya tan fundía que lo único que hice en todo el dia fue:

arrastrarme a casa de mi abu a comer y dormir la siesta,

arrastrarme a la playa a tomar el sol durmiendo,

y arrastrame hasta la cama para quedarme frita viendo una peli


El domingo fue un buen dia!!

Chauu