viernes, junio 02, 2006

Cosas que se rompen solas

Y es que llego esta tarde a casa, me siento a ver que había en internet, y me encuentro con que la rueda del ratón no funciona.

Le doy un par de veces... uhm no...
compruebo la configuración... nop...
le doy otra vez... no, eso ya lo he probao...
reinicio a ver... que no, ¡que no va!

¿Pero si cuando me fui a estudiar iba? ¿¡Qué le habrá pasado en tres horas escasas!? Así que voy y pregunto a mi pa:

- ¿Es que se ha caído el ratón?
- No
- ¿seguro... ?
- Siii, ¿por qué, qué le pasa?

Bueno pues nada, se habrá roto solo. El pobre sufre mucho, sobre todo con los videojuegos, qué se le va hacer.
Pero al rato, asoma mi padre por la puerta y confiesa, que sí, que antes se había puesto un rato y la rueda había dejado de funcionar y tal y cual pascual...

Aiiiinss

La historia del "Estaba así cuando llegué" se repetirá mientras existan ordenadores y gente que venga a arreglarlos, y nadie jamás descubrirá la verdad de lo que ocurrió.


Lo que sí que he descubierto es que no sé navegar sin la rula del ratón aghh!!


No hay comentarios: