martes, octubre 25, 2005

Puff

Pues andaba yo después de las fiestas dándole vueltas a esto de las mascotas, porque después de seis hámsters necesitaba algo que cuidar, hasta que en una de mis visitas a los perritos del escaparate de TuCan me enamoré de los conejos enanos que tenían. Pero no sabía si a mi Tara (un fox terrier caza-conejos) le entraría pelusilla, ni en qué rincón de la casa me dejaría amablemente mi padre construirle una casa al bicho. Tanto tardaba en decidirme que a mi amiga Encarni se le murió su perrita Crazy (vivió 15 años muy feliz) y me copió la idea del conejo. A semejante bola peluda no le cabía otro nombre que el de Puff:

en las dos semanas que he tardado en hacerle la foto el tío ha crecido el doble y ya no le coge el culo en el tazón

y no me extraña porque el pobre los primeros días se pegó un atracón de comida (no le fuera a faltar) y le entró un cólico de morirse pero menos mal que Encarni ya tenía experiencia con estos bichos. Antes de Puff tuvo una liebre enooorme, que cuando estaba contenta corría subiéndose por las paredes de la habitación y me daba un poco de miedo que se chocara conmigo y me dejara k.o. de una patada. Al final me alegro de que Puff viva con ella, porque la planta de arriba es suya y le ha montado un super centro de entretenimiento que ocupa toda una esquina. El corralito tiene de todo: arena de dos tipos, cajas para esonderse, tablas para trepar.. y además puede pasear tranquilo por la casa. Y es que el bicho es un buenazo, se dejar peinar, poner patas arriba, jugar con sus orejas.. su dueña ya le está pensando gorros para navidad y corona para reyes XD

7 comentarios:

ZiRRuS dijo...

Solamente entrar en el blog he dicho: ¿¿Que es esto??

Ahhh bueno, un conejito, siempre viene bien tener algo de compañía, además, son tan boniiiiicos!

Nos vemos!

Linkita dijo...

Oh, es tan grande como Lilo!! =P

Anónimo dijo...

En la tercera foto esta violando al cuenco de la comida XD.

Anónimo dijo...

Conejo con cereales!!! UHMMM, me gusta la combinación. Lo voy a incluir en mi dieta, pero antes habrá que depilar al protagonista no se me vayan a formar bolas de pelo como a mi preciosa gatita!!! Oye, porque no pones una foto de mi MISIKA para que todo el mundo aprecie y disfrute su belleza natural!!!!(Te mando una foto a tu correo).

absolutCT dijo...

Jajaja sí, mi hámster Lilo era muy grande pero es que los otros eran hámsters rusos chiquitines.
Alberto: tienes la mente muy sucia ¬ ¬
BByPK: ¿Qué? este post de pensar nada de nada ;P De pasión de gavilanes cero patatero pero de bichos muy bien
Puff es super mooono ^^

Mr. Hyde dijo...

El conejo es muuuy bonito, la verdad, aunque de donde yo procedo solo se les conoce la utilidad alimenticia (menos mal que los conejitos no leen blogs). En todo caso no me fio mucho de esos animalitos ¿inocentes? desde que vi "Los caballeros de la mesa cuadrada", que no comentaré porque bastante he revelado ya.

¡¡PAZ!!

absolutCT dijo...

jajaja sip, justamente eso es lo que piensa todo el mundo en casa de su dueña. Están deseando que crezca sano y gordito para echarlo al arroz. Pero se van a quedar con las ganas pq este es enano no crece más XDD

Chauu