jueves, septiembre 01, 2005

¿Y dónde está el problema?

Esta tarde he visto el programa éste de Antena3 de "Estoy por tí". La primera parte se han dedicado a seleccionar a una nena de tres para un nene, que se ve que el encanto lo tenía en la espalda porque así de frente no se lo he visto por ningún lado. ¿No hubo otro programilla por ahí que era esto mismo? Una vez elegida, los mandan fuera del plató a cenar. La segunda parte es para los de la cena del programa anterior. ¡EL CASO! que después de comentar la velada les dan a elegir entre dos puertas: detrás de una está el ligue y detrás de la otra la calle. Si se quedan con el ligue se van de viaje ¡¡¡a CUBA!!! ¿Dios quién elige la calle? Por muy feo que te toque siempre se puede ir al viaje de amigos que seguro que allí se pilla mejor.
Por cierto, lo bien que le caen estos programas a Anabel Alonso, hay que tener buena entonación para dar vidilla a diálogos tan absurdos y repetitivos.

¡A vivir que son dos días!

6 comentarios:

Linkita dijo...

Sí, yo también lo he visto al principio... Era un poco feo, pero tal vez sea bueno en otras cosas y compense no? Al final se fueron de viaje?

absolutCT dijo...

Uf no sé no sé. El primero de feo podría colar pero de tonto no. El segundo era mejicano pero sólo de acento y era muy majo. Si que se fueron sí, ad+ él prometió llevarla al garito donde se inventó el chupito y luego toda Canadá si quería. Así da gusto.

ZiRRuS dijo...

Yo simplemente no trago este programa, lo siento. No me entretiene.

La presentadora está mejor en 7 vidas, que para eso es actriz ;).

Nos vemos!

Linkita dijo...

Ya, pero es que esa hora es muy crítica... no hay NADA en la tele!!!

ZiRRuS dijo...

Eso es completamente cierto, no hay nada, que poca vergüenza.

Solo te queda recurrir a tu instinto informatico, y conectarte a Internet...(siempre que puedas ;))

Nos vemos!

absolutCT dijo...

Jeje pero es que cuando hay que estudiar todo se vuelve interesante: el póster de la pared que parece que se tuerce un poco, las pelusas del suelo que con el ventilador giran, y giran, y giran, hacer otra vez inventario de la comida que hay por tu casa, programas que llevas meses pasando de largo...