viernes, septiembre 30, 2005

Tai chi


¡Lo hice! Con el fin de autoconvencerme he atormentado a todo el que caían en mis manos con el rollo del tai chi hasta que la otra mañana me levanté, buscando por todos los bolsos reuní 10 euros y me fui a apuntarme rápido, no me fuera a arrepentir. Se supone que: mejorará mi equilibro, mi sistema inmunitario, reducirá mi stress, tensión, ansiedad, fatiga, depresión y confusión (¡juas! sobre todo esto) pero sólo si consigo ponerme a una pata como los de arriba.Bueno, que si Richard Gere y Uma Thurman lo practican yo no voy a ser menos. Además tengo entendido que si aguanto apuntada más de tres meses y me porto bien a lo mejor me dan una espada superchula.
Nada que mañana mismo me voy a comprarme el pijama, las alpargatas negras y... ¿¡unas gafas de sol?!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola KELA LELA, te escribo un poquillo para que no digas que no te pongo nada en tu bitácora (a propósito suena un poco pedante).Bueno, al grano, solo quiero decirte que espero que consigas pronto el cinturón lila (que a las tontas espabila) así como la espada laser para que me puedas enseñar golpes mortales a la par que elegantes!!! PD: TE TIENES QUE PONER EL GORRO-BOINA QUE TE HAN REGALADO CON EL KIMONO DE TAI-CHI, ES LO ÚLTIMO EN FASHIONLOOK!!!!!

absolutCT dijo...

De momento no hay kimono, íré con mi ropa de deporte de toda la vida (es que no había ninguno ajustadito que me favoreciera XP)

Empiezo el martes, ¡menudo ridi voy ha hacer, voy a caerme todo el rato! Creo que se me daba mejor la pisci.
Me encanta seguir recibiendo regalos durante los dos meses siguientes de mi santo XD

Aún no hemos hecho duelo pda vs pocketPC, búscate un día

Chauu

Anónimo dijo...

hola rakela, bueno.. no se con cuanta gente tienes ese duelo pda-poketpc, pero yo no soy el de arriba ;) lo mejor será q empiece a firmar a partir de ahora pa evitar confusiones.

mi pda la tendré en noviembre, pa mi santo, 15 de idem, recuerda ;)

un besito

tu maton XDD

Mr. Hyde dijo...

Mi relacion con las artes marciales se reduce a algunos capitulos sueltos de "Kung - Fu", la antigua con David Carradyne. Para los mas jovencitos ese actor es el que sale en "Kill Bill", haciendo de Bill creo, porque no la he visto ni posiblemente la vere. Volviendo al tema del Tai-Chi, dicen que se consigue mucha paz de espiritu y autocontrol. Segun creo recordar el chi es el espiritu para los chinos, donde se concentran todas nuestras energias. Asi que nada, a alimentar bien ese chi, que luego nos hacemos mayores y ya no quiere ni moverse del sofa... Hablando de sofa, tambien ofrecen cursillos de Feng-Shui?

absolutCT dijo...

Ahggg esto de tener que deducir quién habla por el contexto del comentario es agotador y confuso ¡¡Por favor dadme pistas o un nick o algo!!
Al perdona vidas: ¿Pero no le habías mangado la pda a tu hermano? ¿no ibas a Madrid por eso? Buuueno pues el duelo tendrá que esperar.

A Nelly P.: cúrate pronto de tu contractura (o bola en en hombro) que nos vayamos con la bici, a correr o algo, que esto del tai chi hay que compensarlo con acción... ¡y con comida asiática!

A mr.Hyde: todos mis conocimientso de artes marciales (así como mi valenciano) los adquirí de Bola de Drac por lo que quedé algo decepcionada cuando me enteré de que no nos iban a enseñar el KameAme en clase de Tai chi XD. En cuanto al Feng Shu, no me tienta mucho eso de remover todos los mubles para dejar fluir la energía. De momento me conformo con "acumular el chi del cielo y de la tierra a cuatro centímetros de mi ombligo" a ver si me equilibra mi cabecita loca.

Chauu

Anónimo dijo...

y zirrus?? donde está zirrus??

telematon a domicilio

ZiRRuS dijo...

Voy voy... uy uy, que se me pasaba, gracias usuario anonimo...

Taichi ahora? Estas aburrida eh? Recuerdo que eso lo hacía mi abuela, y decía que le venía muy bien, tanto para el cuerpo como para el "alma". Así que animo mujer!

Nos vemos!

absolutCT dijo...

Ay pobre, si es que no das a basto con tanto blog. Sí, los abuelos también pueden hacer Tai chi pero en mi clase somos bastantes jóvenes. Es que tengo que compensar el ejercicio con la relajación. Hoy ha sido mi segundo día y ya me sé 3 de 24 movimientos:
QUISHI (Apertura del Tai Chi)
YEMA FENZONG (Hacer la raya en la crin del caballo salvaje)
BAIHE LIANGCHI (La grulla blanca extiende sus alas)
Estos chinos...

Chauu