domingo, septiembre 25, 2005

Éste chico nos emociona


Y es que después de que el Nowitzki ése noquease a la selección en el eurobasket y que los de la copa Davis salvasen los tratos in extremis, ya había ganas de tener a un galáctico (de los de verdad) con el que saltar y celebrar a gusto. Asturias está de moda aunque nunca habían visto escanciar champán. Lo de este chico no es normal, todos los domingos nos tiene enganchados y sufriendo por que no le echen fuera, que no rompa, o que Kimi rompa... ¿Se tirará el órdago Rossi y probará con la F1 o esperará a verse las caras con Pedrosa? Ahora sólo esperar que los McLaren se hagan fiables y que le pongan a Renault un motor que corra más para que la temporada que viene sea más emocionante aún.

Inmenso Fernando.

4 comentarios:

Linkita dijo...

Creo que es lo menos que debía hacer, después de haberle dado el Principe de Asturias sin ningun título...

Pero tienes razón, este chico nos dará más de una alegría. Ah! Y me encantó que sacara la bandera de España... Más de uno no lo hubiera hecho.

Un besazo

ZiRRuS dijo...

Es cierto Linkita, eso de que le del el premio Principe de Asturias sin ningun motivo aparente, daba un poco de que hablar.

En fin, al final la cosa ha acabado como debía acabar.

Nos vemos!

Mr. Hyde dijo...

El premio Principe de Asturias es un galardon que se otorga al merito en determinadas disciplinas o en el ejercicio de actividades virtuosas como son las artes o, en este caso, el deporte. Por lo tanto premia el esfuerzo y el haber sido premiado anteriormente no es obice para recibirlo. Por ejemplo, las Hermanas de la Caridad tambien reciben este año el Premio Principe de Asturias por su labor en la mitigacion de la pobreza y la enfermedad. Nadie les exige a ellas que hayan conseguido su proposito, erradicar la pobreza del mundo, se premia que dia a dia estas monjitas se esfuerzan en que la vida de los mas desfavorecidos sea digna de ser vivida.

;) ¡¡PAZ!!

absolutCT dijo...

És lo primero que dijo él, que suponía que se lo daban por su esfuerzo porque en cuanto a trayectoria hay otros que se lo merecen más (Ángel Nieto fué 12+1 veces campeón del m undo y no se digan a dárselo!!) Lo de los premios es algo totalmente ajeno al deporte, y sobre el criterio de las personas que lo entregan.. pero si deciden dártelo no puedes negarte. Alfred Hitchcock nunca ganó un óscar y no por eso deja de ser el mejor.

Chauu