miércoles, septiembre 28, 2005

Matón amateur


Pues una de las historietas que dejaron las fiestas y de la que me hago eco como muestra de gratitud es la que sigue:

Después de la copiosa cena en casa de la hermana de mi amiga, unas cuantas copas pijillas ( a saber, absolut citron ^^ y chupito de absenta con azúcar flambeado incluído) y un estimulante duelo de cartas, decidimos que ya era tarde para pasar por la rambla y fuimos derechas al campamento. Antes de decidirnos por una de las casetas, mi amiga intentó reagrupar a la tropa a base de mensajes al móvil, con tan mala suerte, que dos imbéciles se pusieron primero a darle coba y luego a meterse con sus gafas (hay que ser anormal). Cuando me di cuenta de que ella no les conocía de nada pensé en llamarles de todo, pero eran tan poca cosa que les invité mejor a quedarse 5 minutos más, que en seguida venía del baño el amigo de mi amiga (casualmente bombero de profesión) y que se lo explicaran a él si eso. Me estuvieron sacando burla un rato hasta que de tanto reírme pensaron que a lo mejor no mentía, y salieron por patas. Pero quiso la casualidad que la cosa no quedase ahí, porque luego iba dando una vuelta con "el usuario anónimo" (U.A) y los vi que salían de otra caseta. Sin pensármelo mucho les eché encima al U.A que es un pedazo de pan (¡pero uno muy grande!) Jajaja lo que me puede reír de ése par, no hacía más que señalarles y decirle a U.A:

"¡ésos, ésos han sido los que se estaban metiendo con mi amiga!"
Y ellos:
"¿Nosooootros? ¿qué dices?"
Y yo:
"que sí, que sí, sobretodo éste, ¡¡y el otro no paraba de sacarme burla cuando le decía que enseguida venías!!"

Y el U.A, que sólo tuvo que cruzar los brazos y mirarles seriamente para que a los otros les cambiease el color de la cara. Al final, fingín que aplacaba su ira convenciéndole de que eran dos mengajos que no merecían la pena y hacía como que me lo llevaba de allí.

Jua jua jua ¡Vaya caras de acojonados se les quedó a los pobres! Luego U.A me recriminó que le había utilizado y sin compensación alguna. ¡Qué mejor compensación que saberte vengador de la afrenta a mi amiga! ¿No te sientes un poco mejor persona? Además era una victoria segura porque eran unos fantasmas. ¡Y ésta publicidad es impagable! Si te hartas de la carrera ya tienes clientes potenciales entre los que leen mi blog (2 ó 3 pero por algo se empieza). Yo, fijo que te doy un toque la próxima vez que me molesten, así que estate atento al busca.

4 comentarios:

ZiRRuS dijo...

Jojojo, maton amateur, jojojojo. Esto conviene saberlo para una posible afrenta futura. En CT siempre viene bien tener contactos ;)

Nos vemos!

absolutCT dijo...

Uf no lo sabes tú bien. ¿Tú crees que si le entreno un poco estará listo este inveierno para que me defienda de las gitanillas ésas que van buscando bronca de forma aleatoria? Lo voy a intentar!

Chauu

Anónimo dijo...

que toy aki!!!! quereis dejar de hablar de mi como si no me enterara????????

punto 1, no, no es suficiente compensacion

punto 2, a veces me llamas usuario anonimo y otros alberto, pq no me llamas pepe como todo el mundo?

punto 3, asi como te digo una cosa te digo la otra

muchas gracias por el reconocimiento y por la foto q has puesto de mi, aunque es mi lado malo... :P

empieza a contar cosas de otra gente q van a empezar a pensar q no hay vida mas alla de lázaro (q lio, no?)

claro q era arcilla! ainsss, cuanta desconfianza en mi formación academica

un besazo guapa ;)

absolutCT dijo...

¡Me niego a llamarte PP! XP

Pues hazte un blog y eliges ya de una vez uno de entre los 20 nick que tienes. Mira yo, que eché mano de lo primero que tenía a mano ¿una copa de vodka? Noooo un póster de absolut en la pared