Si alguien sigue esto de las motos, ayer en Brno volvería a ver más de lo mismo. Vacaciones por medio o no, Sete sigue siendo un quiero y no puedo. De verdad que lo siento porque es español pero debería reconocer que El doctor está un escalón por encima suyo. Basta ya de quejarse de la mala suerte, de la moto, de las maniobras de Rossi.. Gibernau es bueno pero no es un campeón, porque no sabe tapar los huecos, porque no apura las frenadas y sobre todo porque no se la juega a la hora de adelantar. Pues ya puede disfrutar del segundo puesto en el mundial porque el año que viene el pescado se lo reparten Rossi y Pedrosa. Hay quienes sostienen que no va a poder con la moto de 500:
-------Valentino - 1.78 cm; 64.00 kg
-------Dani - 1.58 cm; 47.00 kg.
Peso ganará, igual que hinchan a los que se van a la NBA, y con respecto a la altura un ejemplo:
-------Loris Capirossi - 1.65 cm; 59.00 kg
-------Toni Elías - 163 cm; 54 kg
Capirossi quedó 2º y Toni el 24º. El físico influye pero creo que lo que más pesa es el valor que le eches y de eso Pedrosa tiene más que Sete. Es mi apuesta para la temporada que viene, que espero sea más emocionante que ésta.
1 comentario:
Rossi es Rossi. Es el mejor piloto de esta década. Lleva asombrando al mundo desde 1996. Lo ha ganado todo. En 2004 fue capaz de cambiar de marca, desarrollar una moto que "no iba" y ganar.
Este año lo ha vuelto a demostrar.
Y pedrosa, puede ser pequeño, poquita cosa, pero es capaz de llevar una moto gp (las antiguas 500 cc 2t, luego 990 4T y ahora 800 4T) como los ángeles ...
Publicar un comentario