domingo, diciembre 28, 2008

Mis fotos

Recojo este meme de Linki, pero lo voy a cambiar un poco poruqe estoy tan aburrida de mis fotos y de ver las de los demás tan chulas que en lugar de poner mis tres fotos preferidas elegiré tres que me gusten y estén aun perdidas en el cajón desastre que es mi disco duro.

¡Primera!

En el Parque del Retiro, Madrid . A mi falda. Por casualidad mientras trataba de enseñarle a Jesús cómo medir la luz en la zona que quieres que quede bien.




¡Segunda!

En San Pedro del Pinatar. A una... parada de autobús




¡Tercera!


En la plaza Bastarreche, Cartagena. A uno de los niños que se bañan. Cruzar la redonda hasta la fuente del centro es fácil. Caminar y tratar de disparar con todos los coches girando y gritándote cosas... bueno yo quería fotografiar esa fuente y lo hice =P





Yaa

1 comentario:

dragonfly dijo...

Mmmm

preciosas tus fotos y muy "tuyas"

con estilo propio