domingo, noviembre 02, 2008

Noche

Russian Red en la sala Stereo de Murcia

-- a mí el estilo me recuerda un poco a Norah Jones --




Llovía pero justo cuando llegamos salió un merecedes y aparqué a mi chiqui casi en la puerta de la sala.

Seguía lloviendo y en la entrada había una montonera de gente con paraguas. No sé cuánto llevarían ellos allí pero nosotras esperamos apenas cinco minutos.

Entre unas cosas y otras íbamos tres cuartos de hora tarde, pero compré mi entrada tranquila y me planté sin mucho agobio casi encima del escenario y un poco subida en la escalera para ver mejor.

Es verdad. Ella es mucho mejor en directo. Les compré el disco aunque con tanto viaje al norte ya me lo sabía de memoria, pero me Lourdes me lo firmó y le tengo de recuerdo. Creo que es el primer autógrafo que tengo ¡y ni siquiera fui a pedirlo yo!


La canción que más me gusta después de Like a wall, y que espero que pongan en el próximo disco:






Después de lo mal que pintaba, fue genial que al final todo saliera perfecto.



[Gracias a Linki por acompañarme y por soportar paciente el mes de tralla que te he dado con esto del concierto ^ ^]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Russian Red da pinta de ser flojo en el disco pero luego en directo gana. También estuvo bien el concierto de Najwajean en el auditorio. Parece que van trayendo música decente por estas tierras (vease también REM), que nada más que nos dejaban ver a "La Fuga", "Marea", "Fito"... que respeto pero que no me agradan.

dragonfly dijo...

Te cuento como la descubrí???

Ayer, después de media noche sin dormir, levantado, estaba viendo no se que canal de estos de la tele digital y salio ella, al principio pensaba que era Nena Daconte (si, no tiene nada que ver) pero la escuché y me gustó.

Supongo que estaba en un momento en el que la música, mejor dicho, que las emociones que transmite la música me llegaban mejor