domingo, octubre 19, 2008

Me hace feliz... (meme)

"Bien Kela... semanas meses sin postear nada interesante y lo devuelves a la vida con un meme... aix...."

eh eh, dilo todo, con un meme que me ha pasado linkita por twit (siii ya me he puesto twitter) y que escribo desde el diminuto teclado de mi pórtatil (siii por fin tengo portátil, un eeePc blanco precioso)


Vale pues tengo que pensar seis pequeñas cosas que me hagan feliz... el orden no es importante:

1_ Acariciar/rascar a mi nene (cuando lo tengo u_u) o a mi mascota mientras leo, veo la tele...
2_ Manualidades: montar maquetas, fabricar lámparas, taladrar cosas...
3_ Tomar (Nes)café con leche en taza grande mientras leo las noticias en internet...
4_ Hacer deporte en grupo: ahora capoeira
5_ Que me roben un beso =*
6_ Ver el mar
Vale, vale, vale se me ha ocurrido otra cosa que me hace más feliz que eso:

6 _ Pararme dos minutos a ver cómo juegan los perritos pequeños del escaparate de Tucán



[actualizaré, lo prometo, está en mi lista]

No hay comentarios: