lunes, octubre 15, 2007

Mucha tela para un domingo

Yo de normal soy más vaga.

Fui de turista por Mula, con mercadillo artesanal, un museo de una necrópolis íbera + utensilios de esparto, su castillo, y sus camareros majos que te invitan a lo que una quiera. Visité una casita de campo en construcción y un pisito de soltera...



esto son unas bragas de esparto



Conocí nada menos que a cuatro perros: Yaki, Nuka, el perro del vecino amigo de Yaqui y un chuchín tipo Boliche muy mono pero que lo pasó un poco mal cuando su dueño lo dejó conmigo y se me escapó...

Hablé con mis abus, mi padre, los de Mavi, su hermano, sus tíos, un par de chicos con una cámara de vídeo atada a un palo que hacían pruebas para un documental en el castillo...


lo de atada era un decir; este cacharro cuesta un riñón.
El fotógrafo llevaba Canon =]



Para cuando lo de la cerveza con los bloggers, mi pila de la sociabilidad iba algo baja.



mi foto de la quedada

set de la Beers&Blogs


La verdad es que pasamos un buen rato. Conocer gente nueva está bien, pero es agradable reencontrarte con algunos que ya saben como te llamas y que las conversaciones no empiecen siempre de cero.

Creo que esta noche voy a pillar la cama pronto.



más fotos irán aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que fui el que capturó al vuelo al "cuchín" (¿cuchín?), te aseguro que el bicho estaba pasándolo mal pero de verdad. Un tembleque que tenía el animalico que parecía que se iba a desmontar.

Yo creo que cuando apareció el dueño suspiró aliviado

Anónimo dijo...

Hola kela, ya veo que te lo pasas bien, a ver si te conectas mas al messenger o me mandas algun correo.

la holandesa

absolutCT dijo...

Vaya es una errata xP
Es que no sé cómo se llama y era tan pequeño, que mi habitual chucho le caía grande... pero conste que todos mis apelativos van de cariño

¡Menos mal que lo cazaste! si llega a echar a correr hacia la carretera me da algo

Tu blog está muy gracioso

_________


A la holandesa: ya que al parecer no tengo ni puta idea de cómo es aquello, esperaré a que vuelvas para enterarme


Chau

Anónimo dijo...

Gracias. :)

Anónimo dijo...

te cuento..ayer e las 7.30 estuve cenando con mi hermana en el centro y no habia ni dios...bueno 8 o 9 personas... o asi