miércoles, mayo 02, 2007

Dos buenas noticias y una regular

La primera buena:

¡¡Ya tengo vestido para la boda!! es Adolfo Domínguez, no me ha costado nada caro, es elegante negro y precioso. Me queda perfecto siempre que no engorde, pero bueno, para presumir hay que sufrir


La regular:

¡No me valen mis perfectas sandalias de charol!! Así que ahora tengo que volver a salir a la caza de complementos. Madre mía, no me van a quedar euros que gastar en junio. Menos mal que después de verano tengo otra boda y puedo amortizar el modelito xD


La otra buena:

Ya hay otro blog más para visitar. Es de un cartagenero madrileño afincado en San Pedro del Pinatar (¿así? ¿bien?) que está pasando unos meses de aventura erasmus en Albi, en los Midi Pirynees, Francia, cerquita de Toulouse. Aunque dice que es prestado, el diseño es muy original, a mí me encanta.
Hay que pinchar aquí:




A ver si me pongo y arreglo yo tb el mío, que el pobre sigue igual de estandar que cuando lo empecé


No hay comentarios: