martes, enero 30, 2007

Las fotos de la carrera (¡por fin!)

Éstas son de la mañana del 31 de diciembre, de la carrera de San Silvestre. Fue mi primera prueba de día de la cámara.

Ya sé que cada vez tardo más en subir las fotos (muchas ni llegan) pero es que ahora, ya no es sólo encuadrar y listo. Tirar con la réflex me toma mi tiempo.

Y como soy tan cabezona, me empeño en manejarme en manual y luego no me quedan ganas de repasarlas en photoshop.

El modo vago: ON también ayuda.

Además de que leer y copiar al ordenador dos gigas de imágenes acumuladas, a golpe de usb2.0 tarda lo suyo.

Y elegir las más monas, y subirlas y pensarme comentarios tontos para ponerles... ¡uf! visto así cansa nada más de leerlo ¿no?

Bueno pues aquí las dejo. Como siempre, para ver algunas de las que salieron, click en la foto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños desde lyon!

vale, con 4 dias de retraso, pero algo es algo no?

gs bisous.

absolutCT dijo...

¡Eyyyyyy! Pues ya se ha acordado más gente de la que pensaba. Muchas gracias :D

Ya te mandarás algún mail con una foto bonita de Lyon como regalo no?

Muackis!