domingo, octubre 22, 2006

Cosas que pasan


Pues pasa que me he tirado media mañana muy a gusto durmiendo (sí, ya sé, yo también soy un poco marmota),

que luego me he ojeado tranquilamente el periódico y las revistas del domingo mientras desayunada un buen montón de pipas (ya sé, ya sé... no es un desayuno muy asín pero tampoco todos los días me levanto a las doce y media...),

que la comida de mi abu ha estado especialmente buena y de postre había de todo: almendras, una fuente de melón con azúcar y limón, higos y helado de choco-nata,



que la tarde ha seguido muy tranquila mientras veía la tele y adelantaba trabajo en algunos "proyectos" de los míos (¿¿algún día terminaré todo lo que empiezo??),

que al final no ha habido juego sucio y Fernando vuelve a ser campeón del mundo,

que el Madrid ha ganado al Barsa (¡menos mal! son vagos, pero de vez en cuando les da por jugar),

y que alguien, no sé quién, me ha dedicado por teléfono una canción que no dejo de tararear...





Hoy ha sido un buen día * ^ ^ *


No hay comentarios: