miércoles, septiembre 06, 2006

Rayada

Estar rayado es una expresión que alcanza límites insanos cuando hablamos de informática. Unos cuantos días programando sin parar y empiezan a aparecer los síntomas :


- Cuando no sabes ni en qué día vives porque dividiste la semana en una más práctica relación de horas/cosas que me quedan por implementar : tienes la cabeza rayada

- Cuando te sientas después de comer y no dejas la práctica hasta que te das cuenta de que vuelve ha ser de día : tienes la cabeza rayada

- Cuando te acuestas pensando en una solución, y a la mañana siguiente te despiertas pensando que la has encontrado : tienes la cabeza rayada

- Cuando te quedas un buen rato mirando al vacío porque, tienes la cabeza tan ocupada dándole vueltas al problema, que si te mueves pierdes el hilo de la solución: ¡tienes la cabeza rayada!

- Cuando decides usar el teléfono para comunicarte sin tener que escribir y no sabes ni a qué número has llamado, ni con quién querías hablar, ni nada de nada : ¡¡tienes la cabeza rayada!!



Como alguna de las "monstruitas verdes" me vuelva a decir eso de :
"¡Qué bien que te vas de vacaciones! Aunque tengas que estudiar vas a descansar"
en vez de quedarme mirándolas con media sonrisa irónica, me voy a entretener explicándoselo.

¡Menos mal que en la tele echan programas muy buenos para relajar la mente! Como el de las modelos en Cuatro. Me encanta. Son tan simples que lloran por todo. Si hasta se pensaban que iban a desfilar toda la vida con la ropa y los pelos que traían de su casa...

¿Se pensarían que iban a un concurso de bomberos toreros?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de las modelos o algo parecido tb lo veo yo y mi madre y nos quedamos alucinadas cuando lloraban por cambiar de look. Por favor, que es puto pelo, crece y esas cosas... que dramón. Tontas, tontas, tontas...