lunes, abril 17, 2006

Mosquitos en abril


¡Menos mal! Linkita tiene el mismo problema. Ya pensaba que era la única víctima de los mosquitos en pleno abril [pues sí... mal de muchos consuelo de tontos... ]. No sé por dónde entraría el mío ni cómo se las apañó para traspasar el plumas debajo del que aún duermo, el caso es que compensó con creces el trabjo que le costaría porque me acribilló. Esto me ha recordado un programa para el pocket pc que encontré hace tiempo: Mosquito prevent

Se supone que lo dejas ejecutándose por la noche y emite frecuencias que ahuyentan a los mosquitos. Pero tendré que esperar a que se abra oficialmente la veda para ver si de verdad funciona, porque probarlo sin mosquitos cerca sería tan inútil como la piedra anti-tigres de los Simpsons:

Homer: Not a bear in sight. The Bear Patrol must be working like a
charm.
Lisa: That's spacious reasoning, Dad.
Homer: Thank you, dear.
Lisa: By your logic I could claim that this rock keeps tigers away.
Homer: Oh, how does it work?
Lisa: It doesn't work.
Homer: Uh-huh.
Lisa: It's just a stupid rock.
Homer: Uh-huh.
Lisa: But I don't see any tigers around, do you?
[Homer thinks of this, then pulls out some money]
Homer: Lisa, I want to buy your rock.

1 comentario:

Rufus T. Firefly dijo...

¡Bienvenidos al circo de las molestias! Pasen señores pasen, vean la nueva especie de mosquito tigre, aparecida hace dos años en Cataluña (¡déjense de statut y pónganse a matar biños, sapristi!). Este nuevo mosquito no solo puede atacar de noche, como los que ya conocemos... ¡sino también de día! Que encomiable labor de extracción sanguinea, que maestria. Y la caracteristica estelar que a todos gusta: puede picar a traves de cualquier tejido, incluso de la ropa vaquera.

Rufus

PD: En ebay venden armaduras, ¿verdad?