domingo, marzo 12, 2006

Tripas fuera

Vaya día de sol y playa que ha hecho hoy. Cómo se nota que sólo queda una semanita para que se termine el invierno (¡yuju!). Tan bueno hacía, que mi móvil ha decidido escurrirse del bolsillo para darse un chapuzón x[
Se le veía tan contento ahí, debajo del agua x[ , que casi he estado tentada de dejarle, pero luego he pensado que alomojor se me ponía malo, así que me a tocado arremangarme y sacarlo. Lo siguiente siempre es entretenido. Es la cura estándar para casi todo cacharro mecánico: desmontar y limpiar muy bien con alcohol.


Aunque siempre me queda la incertidumbre de si recordaré luego dónde iba todo. Al final parece que el baño no le ha sentado tan mal, excepto por un manchurrón oscuro de humedad en la pantalla. Los dos próximos días los va a pasar de post-operatorio en la ventana al sol.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no te ocurra a ti lo mismo en la iniciación a tu nuevo deporte y acabes empapada hasta la médula!Jajajaja.

absolutCT dijo...

¡¡Agghh Es una de mis peores pesadillas!! Y eso que aún no he cogido un remo. Como me caiga no va hacer falta que me rescaten porque rebotaré en el agua como un gato xDDD

Vaaa, seré valiente y trataré de no lloriquear todo el rato ;]