Anoche mi Tara quedó un poco desconcertada cuando fue corriendo a beber agua y se encontró que sus cacharros de la comida habían desaparecido de su esquina de la cocina. Y es que ya teníamos que sacar cosas para que esta mañana los señores albañiles vinieran a arreglar el señor destrozo que hace justo quince días nos dejó el señor fontanero. Aunque ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de supervisar reparaciones, pronto me pusieron a prueba. Al poco de llegar, el albañil-jefe va y me pregunta:
- ¿Te molesta si fumo?
- [Sí, me jode mucho el humo, y más recién levantada, y preferíria que mi pelo siguiera oliendo a champú lo que queda de día.
Uff pero entonces, se va ir encabronando conforme pase la mañana... ¡o peor! va a bajar a la calle a fumar a cada rato. El ascensor es tan lento que cuando bajo, casi me da tiempo a terminar de vestirme y peinarme en él... así no vamos a acabar nunca...] Ehmmm... (*suspiro*) no, no me molesta...
Pues ale, uno detrás de otro, y yo con todas las ventanas abiertas (menos mal que hoy ya no había vendaval). Lo irónico del tema, es que el albañil-subordinado que no fumaba era el que parecía que iba a echar el pulmón por la boca de tanto toser :S
Y bueno, todo muy tranquilo, hasta las diez o así que me empieza a sonar la tripa (es que yo siempre prefiero dormir diez minutos más, aun a costa de sacrificar el desayuno). Y otra vez la duda:
- [¿Quedará muy mal si me saco unas galletas y me pongo aunque sea una taza de leche? De todas formas, veo un poco estúpido ofrecerles galletas y leche... ]
Pero pronto me he visto libre del compromiso porque el albañil-jefe (que para la hora del parking no, pero para las comidas pone mucho cuidado), ha tomado la iniciativa y me ha informado de que, si me parecía bien, se iban a tomar unos pinchos. Obviamente no han dado lugar a réplica (¡y qué les iba a decir si no!) y he dispuesto de tooooda una hora para prepararme unas tostadas y tomarme el café :]
Yo creo que no he vigilado del todo mal, pero aun así, no sé que es lo que tienen los padres, que en cuanto llegan y sin decir nada más que "buenos días" el ambiente cambia... es como si de pronto, lo que sea que estaban haciendo, se pudiera hacer más ligero, más limpio y mejor... Tengo mucho que aprender.
4 comentarios:
Jajaja tenías que haberles echado una foto con medio culo fuera y con el cigarro en la boca...
pues alguna vez que otra se les ha visto la hucha xD ¿y si me pillan echando la foto? ¿¿cómo les explico que van a salir en internet por el lado donde la espalda pierde su nombre??
diles q no sabias muy bien cual era la cara, con tanto messenger, al verle dos lunares y la raja del culo pensaste que te taba sonriendo :) juas!
con cariño de tu maton
enseñar la raja del culo (fenómeno muy extendido entre mujeres y hombres)
Publicar un comentario