lunes, enero 23, 2006

Cinco extraños hábitos míos

Después de verlo en unos cuantos blogs y recrearme con las manías de los demás, me toca a mí rellenar este meme que me llega de parte de linkita. Además del famoso dilema del tubo de pasta de dientes, que divide a la humanidad en dos razas (yo pertenezco a la que jamás lo estrujaría por la mitad, aunque me esfuerzo por ser tolerante), me he encontrado estas otras cinco conductas repetitivas y no necesariamente racionales:

Cuando cocino limpio todo sobre la marcha. Me voy a comer sin dejar una miga en la encimera (¡odio las migas en la encimera!) ni un cacharro en el fregadero. Cuando termino, enjuago enseguida el plato y el vaso. ¿Por qué? porque después de comer me entra la torrija de la siesta y de no hacerlo así no lo fregaría nunca.

Cuando me pongo mala, moqueo tanto que los paquetes de pañuelos no son suficiente, y cuando me canso de leventarme a por más, termino cogiendo directamente el rollo de papel higiénico.

En casa, el café me lo preparo siempre siempre igual: caliento una taza (cualquiera) de leche en el microondas durante exactamente 1min (para que no le salga telo) y le añado dos cucharadas de azúcar y dos de nescafé, en este orden (para que el bote de azúcar no se mezcle con café) y siempre café soluble (para que no lleve nada de agua).

Soy incapaz de guardar la ropa en el momento de quitármela. La sucia va directa al cubo de la ropa sucia eso sí, pero la camiseta y el pantalón se quedan sieeeempre en la silla, es superior a mí. Así que cada dos o tres días me toca vaciar la silla y llenar de nuevo el armario.

[Éste me lo ha pegado mi padre] Siempre enciendo la radio aunque a veces no preste atención a lo que dicen: en mi habitación estudiando o leyendo, por la casa por la mañana, para dormirme, en el coche... y para ir despertándome salta la radio un rato antes que el despertador (es que yo siempre prefiero dormir 5min más ><). Como siempre, soy un camino sin salida para esto de los memes así es que, también como siempre, invito a todo el que lea esto y le apetezca ver sus rarezas publicadas en la web a que las deje anotadas en los comentarios. Aquí están las reglas del juego:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo “Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.


6 comentarios:

Linkita dijo...

Jajaja, lo de la ropa a mí también me pasa... Estoy intentando solucionarlo, pero no me sale.

Anónimo dijo...

Lo de la ropa me pasa menos, hay veces que la pongo yo y otras se pone sola! lo juro!

En cuanto a lo de limpiar mientras cocino y comer con la cocina recogida, toy trabajando en ello ^^

Mis manías pasan por no soportar las cosas que se repiten, me aburro, cerrar la puerta del armario de mi pasillo cada vez q mi madre se la deja abierta y dormir solo, me he empeñado en dormir solo!

con cariño de tu matón

absolutCT dijo...

Lo mío debe ser por algún defecto físico. Si no tienes una mamá que te recoja la leonera al final incluso le encuentras ventajas:

- Es más fácil encontrar la ropa en una silla. El armario tiene demasiados compartimentos.

- Si consigues un montón suficientemente grande, cogiendo la camiseta de debajo del todo te aseguras de no repetir dos veces modelito en la misma semana

xD

Anónimo dijo...

¡feliz 1/4 de siglo!

y quee cuuuumplas muuuuchos maaaás! bieeeeeen!

Anónimo dijo...

vaya, no pone la fecha en los comentarios. bueno, pues la pongo yo:

27 Enero de 2006

que sino luego se me puede acusar de haberme adelantado o retrasado un día.

absolutCT dijo...

¡Muchas gracias por
felicitarme *^ ^*!

Pero de cuarto de siglo nada, ¡he decidido que me planto en 22! Total, como tengo planeado vivir hasta los 120 años joven y bonita nadie se va a dar cuenta xD