miércoles, diciembre 14, 2005

Esta es mi generación


Cuando Modestia Aparte cantaba ésto yo estaba coloreando en el parvulario, por lo tanto, por mucho que me encante la canción no puedo identificarme para nada con ella. Pero gracias a los "enlazator" de Aglarond a los cuales me estoy haciendo adicta me he paseado por un blog que entretiene cosa mala a la generación que nació pegada a la tv: Nacidos en los 80. No podéis dejar de suplicar por que vuelvan a emitir "Humor Amarillo" (porfaaaaaa!!!) ni de enfretaros al reto. Mis notas (sobre 15) han sido:


Equipo A -> 8 _____________ Coche Fantástico -> 13
Fraggle rock -> 12 _________ David el gnomo -> 9
Pipi Calzaslargas -> 12 ______Dragones y mazmorras 14
¿¿Friends es de los 80??

Al autor del blog aún le faltan muchas cosas por desenterrar (Cajón Desastre, Pumuki, Super Ratón, una de un abuelo legañoso que contaba historias junto a una chimenea y un perro-peluche, la nena ésa del caballo y el arco iris, musculman...) así que seguiré pasando de cuando en cuando a ver si las sacan todas. ¿Admitirán sugerencias?

No hay comentarios: