lunes, septiembre 26, 2005

Golpea y corre


Pues tenía hoy un día regular y "el usuario anónimo" me ha sacado de paseo al mirador del Roldán. (a lo tonto tonto ¡vaya paliza!). El caso es que cuando volvíamos, de entre los arbustos de una casa me llega el ruido de algo que se arrastra y corre hacia mí. De primeras pensé que era un gato, ¡pero sonaba mucho más pesado que eso! :s Tres, o cuatro ladridos a traición desencadenaron la tragedia: yo que me acojono porque pensaba que no había valla, le doy sin querer a Alberto un golpetazo con una piedra que llevaba en la mano (la gorda de la foto) y de un brinco me planto en la otra acera.

Ésa es mi versión, pero él, que tiene siempre muy presente el legado de los genes opina que: el clan cavernícola de los Navarro desarrolló un gen por el cual ante un susto gordo (pej una palmada) se petrifican o se desmayan (sí, sí, como las ovejas ésas); en cambio los genes de mi clan son mucho mejores porque ante el peligro mi instinto me indica que lo mejor es correr, no sin antes dejar entre medias algo con lo que se pueda entretener la fiera, un amigo inconsciente si hace falta.

Aunque así fuera, y mis antepasados sobreviviesen a ser devorados de esta forma tan astuta como traicionera , morirían igualmente, pues se ve que también poseían el gen que les impide matar a cualquier animalito de mirada suplicante. Así, se deduce que, o bien aprendieron a masticar hierbajos, o bien consegían la chicha aliándose con las bestias para tender emboscadas a sus amigos: ellos se encargaban de noquearlos y los bichos del trabajo sucio.

¡Ante todo supervivencia!



"... cada caída, puede ser una campana que llama a cenar a los cocodrilos." Momento Discovery

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, me he adelantado a zirrus?? no me lo puedo creer!!

si, ha pasado todo exactamente asi, pero no una!! ni dos!! sino dos veces!! más adelante en nuestro retorno a casa, una PELIGROSISIMA bolita (la semilla de los setos) se interpuso en NINGUN camino, NO cortandonos el paso y que de forma amenazante se ALEJABA de nosotros, fué de nuevo el catalizador de una situación parecida, volvió a golpearme y a correr...

y mira que eso de ser matón me va, pero yo que sé, el clan absolut desde luego sobrevivió, el mio tb, conclusión... vivian lejos ^^

ZiRRuS dijo...

Pues si, te has adelantado, jejejeje, pero tengo excusa, estaba en la facultad ;).

Vaya dos, habria que veros ahi con el animalico de Dios, jejejeje.

Nos vemos!

ZiRRuS dijo...

Es cierto, no recordaba su nombre, pues si que subi si, primera vez y nunca mas!!! Casi me ahogo.

Nos vemos!

absolutCT dijo...

Pues sí que le arreé bien, sí. Es que el perro era muy gordo, estaba oscuro y yo justo a su lado. "Usuario anónimo" tiene uno de sus muchos grupos de amigos(incomunicados entre ellos) que se hacen llamar hijos del Roldán. Aunque la otra tarde me confesó que era el único que ahora subía de vez en cuando. Yo iba más de pequeña, a comer la mona y eso. La próxima vez (esto es, cuando mis patitas estén en mejor forma) toca subir al castillo. La verdad es que había más gente ahí arriba, cuánto aburrimiento o0!

Chauu

absolutCT dijo...

¡Por cierto! Tenías razón Alberto, eran arcilla