domingo, septiembre 18, 2005

De vuelta


Pues eso, que el viaje ya pasó, el primer finde de Cartagineses pasó por agua y yo paso de comentar la aventura hasta que no duerma en condiciones. Sólo alardear un poquillo de amiga, y personal trainer cuando pasen las fiestas, que ha quedao subcampeona en su categoría en la carrera ésa arqueológica. Yo estoy casi por acompañarla a la siguiente aunque sea a un kilómetro por detrás y es que una camiseta tan super chula bien lo merece.

11 comentarios:

ZiRRuS dijo...

Jejejeje, no te dejes influenciar por los regalitos que dan, en el fondo, debes correr los 6.5 km que eran de carrera, jejejeje.

Yo me quedé en tierra fotografiando a los osados que sí que corrieron.

Nos vemos!

absolutCT dijo...

jajaja ya acabo de ver a tu tropa y me ha sorprendido. Pensaba que la loca de mi amiga era la única que le gustaba eso de madrugar para sufrir corriendo porque sí, sin balón, ni raqueta, ni na de na. La camiseta me la regaló para darme envidia. Seguiré tu sabio consejo y empezaré por seguirla 5 minutitos alrededor de la manzana, no vaya a ser que me rompa ^^

Chauu

Anónimo dijo...

...que bien, hacia mucho tiempo que no habia ido en tu blog...lo de la carrera no lo entendi muy bien, bueno da igual
...oye no digas cosas malas sobre el ortografo de los franceses ( gateau=gato) que ahorra iré mas a menudo en tu blog !!
una pregunta...Zirrus se parece al hombre con quien hemos vivido el ano pasado...eres tu ? ( respecto el anonima de internet...)
un beso
marie

ZiRRuS dijo...

Mmm, vivisteis conmigo el año pasado? No, yo creo que no ;)

Absolut, esto exige una aclaración, jejejeje.

Nos vemos!

absolutCT dijo...

Jajajaja la verdad es que en el dibujo si se le parece un poco, pero no, no es nuestro Alberto. Éste chico es uno de los que va a vivir con Mavi este año. Alberto insiste en ser "el usuario anónimo" como si sólo hubiera uno. No he dicho nada malo! sólo la verdad! echáis un puñado de letras a las palabras que luego NO pronunciáis!!!!! Me alegro que visites mi blog, así practicas castellano y ves cómo andan las cosas por aquí.

Un besazo guapa

absolutCT dijo...

Ah! lo de la carrera: es que estamos en las fiestas de Cartagineses y Romanos y hay gente que se aburre y dice: "pues vámonos una mañana a correr entre las ruinas que hay en Cartagena". Y allá que se van a correr como locos durante media hora. Mi amigua Noe quedó segunda de su categoría y trata de confundirme para que corra con ella. La imagen, es el dibujo de la camiseta que les daban de regalo.

Otro muack

ZiRRuS dijo...

Si si , hay mucha gente que se aburre, en eso estoy de acuerdo.

Nos vemos!

Mr. Hyde dijo...

Lo que no tengo claro es el nombrecito que le ponen a la carrera, sobre todo lo de la arqueologia. No creo que ir corriendo sea condicion sine qua non para ejercer como arqueologo, aunque si asi fuera seria una explicacion plausible de que el doctor Jones, Indiana Jones, se pase todo el metraje de su trilogia de aqui para alla como alma que lleva el diablo. En fin, que es una pena que ese recorrido se haga corriendo porque no podra disfrutarse de los preciosos restos arqueologicos que teneis en Carthago-Nova. Y como no recuerdo ninguna otra cita clasica, y al fin y al cabo Caton se refería a la Carthago tunecina, terminare mi comentario al grito: ¡Carthago delenda est!

absolutCT dijo...

Pues hombre, yo pienso que lo de "arqueólogica" es para darle glamour al asunto, que vencer la tentación del campamento la noche antes debe ser duro. Y lo de no disfrutar del recorrido.. a mí la verdad me daría un poco igual porque el invierno es aburridillo y CT pequeña, así que me la sé de memoria. Por cierto que el otro día topé con la página del cantón y aprendes muchas cosas de la city aunque son un poco radicales. Ah! los informáticos no sabemos mucho latín.. ¡Traduce!

Chauu

Mr. Hyde dijo...

Si la mente no me falla, lo cual seria normal porque la edad no perdona... esa frase como decía la pronunció en su día Marco Porcio Caton. Carthago guerreó hasta tres veces con Roma, cada vez que la hacian caer de rodillas Carthago se ponia en pie. Despues de la II guerra púnica Carthago comenzo a recuperarse, y el senador Caton en cada uno de sus discursos, tratara de lo que tratara, el final era el mismo: "Carthago delenda est" o "Delenda est Carthago". La decia ante cualquier auditorio que le escuchase y venia ser algo asi como que Carthago debia ser destruida. No vencida, que ya lo habia sido, sino destruida hasta sus mismisimos cimientos, que no volviera a conocer un nuevo amanecer. Lo cual habla en favor de Carthago, que consiguio aguantar el tipo durante siglos ante la gran Roma, y a favor de Caton que finalmente consiguio su sueño.

¡¡PAZ!!

absolutCT dijo...

Gracias por la explicación. No tenía ni idea. Me estoy leyendo, inspirada por las fiestas, "Yo, Aníbal" (Aníbal Barca, no Lecter) y otra cosa que no sabía era que Hispania significa "conejera" porque parece había muchos conejos, además de osos, lobos, ciervos y jabalíes (¡como en la aldea de los irreductibles galos!)
Nos derrotaron porque los avaros del Consejo de la Cartago de África no quisieron apoyar a Aníbal; el pobre se quedó a las puertas de Roma sin refuerzos ni nada, ains...
Por cierto, estuve en los Pirineos hace bien poco y hay que tenerlos bien puestos para atravesarlos con un ejército y elefantes y todo. Y luego pasaron los Alpes y los Apeninos, acojonante.

Chauu